jueves, 6 de noviembre de 2008

SANGRE DE MUERTO!

Os traigo esta bebida AL-CO-HO-LI-CA halloweenera (aunque con retraso) y original para que la disfruten en sus fiestas paganas/fines de semana/ bodas, bautizos y comuniones sin fe/ cenas en casa de la amiga.

Ingredientil:
- cola (no compréis la marca famosa, me caen como el culo, explotadores!!!!)
- gelatina sabor frambuesa/fresa (con tal de que sea roja…)
- vermouth

preparation:

En cada vaso combine la gelatina (deshecha con un tenedor), la cola y el vermouth.
Chim pum.

**en principio las medidas son 1/3 de vaso de gelatina, (no medio vaso o más, como alguna xurri que yo me sé eiii) y el resto de la bebida, según lo cargado que guste. A mi me gusta cargado seeeeee!!!

Y aunque parezca mentira, la gelatina no se queda arriba, se distribuye bien, y cuando usted abbbsorba con la pajita se deleitará con una agradable mixtura dulce y original, vaya que sí.
NO PONERLE HIELOS!!!

A que es requete guaaaaaaaay!! Con ese color rojo sangriento macabro y la texturilla de la gelatina… es chachiii!!!
Bébaselo con pajita.
Hasta al gato le gustará!!

2 comentarios:

TukiSanDesu dijo...

que le conste aqui a to BICHO VIVIENTE!!!!
1º-la idea de la bebida sangrienta fue miaaaaa,ere una roba ideas,asi que haga uste el favor de poner el copirai made in tukisandesu produktions
2º-cada uno que lo disfrute como kiera,a mi me gusta mas saborear la gelatina,por eso no le pongo muxo vermuti,estamos? o voy llamando y a borrachos anonimos sin fronteras? xD
te kiero xurri

Anónimo dijo...

cambiaremos vermouth por vozdka y la cola por sirope de frambuesa y algo más....
yeah!

COMENTAR NO MATA